Disfraces, juguetes y fiestas

GALERIAS MADRID

(SEVILLA)

Descripcin

GALERÍAS MADRID es una empresa dedicada a la venta de Tejidos, Cortinas, Hogar, Flamenca y Disfraces. Nuestra red de establecimientos nos permiten ofrecer unos precios sin competencia y un extenso surtido de productos.
Acercamos a nuestros clientes las últimas tendencias textiles de los mercados Italianos, Franceses, Indonesios... Somos distribuidores de la marca flamenca DOÑA ANA, una de las más importantes del mercado. Y ofrecemos valores añadidos como la confección de stores, cortinajes con sus visillos, camillas, colchas, edredones, paneles japoneses y todo lo que necesite para su hogar.
NUESTRA HISTORIA
GALERÍAS MADRID inició su actividad en el año 1966 con el objetivo de comercializar todo tipo de tejidos, confecciones, géneros de punto y actividades similares. Su primer establecimiento se situó en la calle Imagen, 10 de Sevilla. En 1975 se trasladó a la calle Cuna, 42, que desde entonces se convirtió en su establecimiento principal. En la década de los 80 del siglo anterior inició esta empresa comercial su expansión por la provincia de Sevilla y en la década de los 90 por las provincias de Badajoz, Córdoba, Huelva, Málaga, Jaén y Cádiz

Contacto

Situacin:

Direccin: (SEVILLA)

Telfono contacto: 954253150

E-mail: web@comerciotextil.net

Galera

Ofertas-Promociones

Promociones

No hay Ofertas-promociones para esta empresa

Plano

Contacto

Solicita presupuesto gratis, sin compromiso y recibirs oferta directa del anunciante, adaptada a tus necesidades.

Solicitud de presupuesto