Estudios fotográficos y videos

FOTO ESTUDIO OLEA

(SEVILLA)

Descripcin

Mi nombre es Rafael Olea, fotógrafo profesional con veinte años de experiencia en trabajos de alta calidad para publicidad, celebraciones, publicaciones corporativas, sitios web y folletos.

Los inicios de Fotos Olea se remontan a 1957, cuando mi padre, D. Rafael Olea García decide dedicar su vida a la fotografía. La pasión por esta profesión la vivo como algo natural desde mi infancia. Tras graduarme en Fotografía Artística por la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Sevilla, comienzo a aplicar mis conocimientos para asumir en 1996 la responsabilidad de dirigir el negocio, abriendo nuevos horizontes.

Asociados a AFOPSE y FEPFI, intento evolucionar profesionalmente adquiriendo y renovando conocimientos continuamente, participando en cursos y talleres, adquiriendo así nuevas técnicas y formas de interpretar la fotografía.

Disfruto de mi profesión y fomento el trato profesional con mis clientes, considero que el establecimiento de un ambiente de confianza entre ambos facilita el fin perseguido: ?Reflejar en una imagen momentos tan especiales como los que se viven en esta profesión?.

Contacto

Situacin:

Direccin: (SEVILLA)

Telfono contacto: 955719157

E-mail: info@fotosolea.com

Galera

Ofertas-Promociones

Promociones

No hay Ofertas-promociones para esta empresa

Plano

Contacto

Solicita presupuesto gratis, sin compromiso y recibirs oferta directa del anunciante, adaptada a tus necesidades.

Solicitud de presupuesto